Social Media y Externalización servicios publicitarios en Barcelona y toda España

Gestionamos tu Redes Sociales

¿CÓMO GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES EN BARCELONA?

Establecemos objetivos

Antes de empezar es importante comprender qué buscamos con la presencia en Redes Sociales. Perfilar al público Objetivo es crucial.

Planificamos las publicaciones

Creamos un plan de publicaciones en redes sociales. Es importante crear contenido semanalmente para que tu negocio en Barcelona gane visibilidad.

Generamos engagement

Es importante que tus seguidores estén activos. De nada sirve tener un negocio con miles de seguidores pero tan solo unos pocos likes.

Acordamos una línea de diseño

Escuchamos vuestra idea y os hacemos una primera propuesta de diseño. A continuación la mejoramos avuestro gusto.

Optimizamos los contenidos

El usos de hashtags y otras métricas es imprescindible para maximizar tu alcance y optimizar recursos.

Subimos la interacción y número de seguidores

Lo más interesante es que tu público objetivo te conozca y vayas creando una comunidad interesada en tus servicios o productos de Barcelona.

0
Empresas bajo nuestra gestión
 
 
 
 

Social Media y Redes Sociales para grandes empresas a tiempo completo:

 
En primer lugar os queremos exponer las ventajas que conlleva contratar nuestra gestión personalizada de la cual se encargará exclusivamente uno de nuestros expertos.
 
 
– Os aseguráis de que dejáis esta función en manos de un experto cualificado con experiencia para que podáis dedicar todo vuestro esfuerzo al resto de funciones del negocio.
 
 
– Ahorro importante en los costes laborales si contratarais vosotros directamente a un comunity manager y ahorro en el esfuerzo de gestiones derivadas.
 
 
Nos adaptamos y entendemos las necesidades de cada cliente y a su modelo de negocio así como a su público objetivo, a rasgos generales ofrecemos:
 
– Diseño de una estrategia personalizada acorde al sector y potenciales clientes
 
– Gestión de todas las redes sociales y crecimiento de su comunidad
 
– Diseño de campañas de marketing de pago en Redes sociales y en Google Adwords con un buen ratio CTR (porcentaje que se obtiene dividiendo el número de impresiones de un anuncio con el número de clicks que éste a obtenido)
 
– Creación de contenidos como fotos profesionales (si se tiene al especialista como interno) textos copy (especializado en obtener ventas), diseños creativos para promociones en adobe ilustrator y photoshop, incluso imprimibles para por ejemplo folletos, carteles, etc.
 
– Diseño personalizado de «landing pages» que vendan a través de «clickfunnels» (plataforma de embudo de ventas) que combinado con campañas de e-mail «marketing» masivos que se enviaran a posibles interesados con el fin de generar ventas.
 
– Google analytics y control de resultados
 
– Implementación de nuevas estrategias adaptadas a las nuevas tendencias
 
– Todo el contenido puede ser traducido sin costes extras al inglés
 
– Posibilidad de gestión web y posicionamiento SEO
 
– Nos adaptamos a cualquier otra necesidad digital.
 
Este servicio va más allá de poner en vuestras manos a un especialista con formación y experiencia probada, nuestra filosofía es el colaboracionismo, el especialista asignado podrá consultar a otro especialista matices o dudas que puedan surgir y le ayudará a confirmar que las acciones tomadas son la ideales. De este modo no solo ponemos a vuestra disposición un especialista sino un departamento de marketing  con todas las herramientas que una empresa pueda necesitar.
El trabajo remoto se puede combinar con visitas semanales o mensuales.
 
En el PDF que hay a continuación encontrareis nuestros precios.
También ofrecemos precios más económicos por la gestión de una sola red social o por un número de horas reducidos.

Estar presente en Redes Sociales te hará ganar ventas y darte a conocer en Barcelona

Entonces, seamos felices juntos y aprovechemos el potencial de las Redes Sociales