¿Cómo funciona Google Ads?

¿Cómo funciona Google Ads?

Google Ads o AdWords es una herramienta de pago de Google que hace uso de la información que introducen sus usuarios en el buscador (intereses) así como de sus búsquedas anteriores y ubicación actual, esto nos permite diseñar campañas personalizadas para cada negocio y sector.

¿Qué podemos hacer con esta información?

Con esta información podemos personalizar campañas únicas enfocadas a tu público objetivo y perfil de cliente, para poder configurarlo correctamente deberéis rellenar un formulario que os haremos llegar acerca de vuestro negocio, así como programar una llamada para asegurar que no pasamos nada por alto y la estrategia planteada vaya a ser la más acertada.

¿Cuál es el coste que cobra Google por su uso?

Depende del alcance que desees, puede ir desde 1€ al día hasta lo que uno desee, nuestra recomendación: empezar con un presupuesto bajo y al ver que campaña os está funcionando mejor que el resto (proveemos las estadísticas de interacción) es entonces cuándo recomendamos aumentar el presupuesto.

¿Porque es nuestra herramienta publicitaria favorita?

Además de los filtros ya mencionados (intereses, ubicación, búsquedas recientes), también podemos crear derivados y combinaciones de variables.

También mencionar la función de catálogo introducida por Google recientemente que nos permite  mostrar artículos o servicios que ofrezcamos sin necesidad de que el usuario llegue a pinchar en nuestro sitio web. (al final del artículo adjuntamos un ejemplo).

La mejor parte és que el dinero destinado en las campañas no es a fondo perdido ya que solo pagas por el uso de Google Ads cada vez que un usuario hace clic en tu página web o en el botón de llamar por teléfono del anuncio, Google utiliza el presupuesto asignado a la campaña a modo de crédito que solo se consume si un usuario interactúa con el anuncio.

 

Cualquier duda o consulta que quede pendiente podéis poneros en contacto o solicitar que programemos una llamada.

Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes

Entonces, seamos felices juntos

small_c_popup.png

Tengamos una Charla

Aprende como hemos ayudado a mas de 200 negocios a ganar nuevos clienes dia a dia